miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nombramiento Asesor religioso de la Asociación Ntra. Sra. de Coromoto de Venezuela y el Caribe

El pasado 14 de diciembre, fue firmado el decreto con el nombramiento del nuevo Asesor Religioso para la Asociación de Monjas Carmelitas Descalzas "Nuestra Señora de Coromoto" de Venezuela y el Caribe.

Quien fue elegido para desempeñar esta labor fue el Rvdo. P. Fray Rafael Abreu, perteneciente al Comisariato San José del Caribe, actualmente es conventual en la Casa de Oración Nuestra Señora del Monte Carmelo en la ciudad de Miami.
El decreto manifiesta que "es cometido del Asistente Religioso procurar que en la Federación se conserve y acreciente el espíritu genuino de la vida enteramente contemplativa de la propia Orden, colaborar con espíritu de servicio fraterno en la guía de la Asociación y en los problemas económicos de mayor importancia y contribuir a una sólida formación de las novicias y de las profesas".

Pedimos la gracia del Espíritu Santo en esta misión que Dios y la Santa Sede encomienda al Padre Rafael, para que con su gracia sea iluminado y guíe sabiamente a los Monasterios pertenecientes a la Asociación. Dios le bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario