viernes, 8 de julio de 2016

Pastoral Vocacional Teresiana de Venezuela


¡VEN Y CONÓCENOS!

Muchos jóvenes y adultos se preguntan en algún momento de la vida con una mayor seriedad, ¿Cuál es realmente la voluntad del Señor para mi vida? Y cuando esto pasa, sabemos que la respuesta a esa pregunta, es vital para encontrar el camino de la felicidad y la realización propia en la vida. Dios nos llama, nuestro destino y nuestra felicidad, aunque, en gran parte son nuestra responsabilidad, sabemos que hay otra parte que está sólo en Dios, y esa parte es su proyecto vocacional, su proyecto de amor para con nosotros, aquello para lo cual fuimos creados y para lo cual estamos en esta tierra. 




En el Carmelo Descalzo estamos conscientes de la necesidad de acompañar y ayudar en el discernimiento vocacional a aquellos que lo necesitan, sobre todo cuando el entorno y los amigos que conocemos, ya parece que no pueden darnos las respuestas que buscamos. Entonces es signo de que es hora que solicitemos ayuda a quienes ya han pasado por la experiencia de escuchar y responder a la voz del Señor.



En nuestra Orden nos preocupamos además, que el acompañamiento vocacional, esté orientado a ser un discernimiento eclesial y vivido gratuitamente; es decir, abierto a las diferentes opciones vocacionales que ofrece la Iglesia. Ante todo nos interesa que disciernas tu vocación en la Iglesia, sea lo que sea. Nos interesa que disciernas en libertad y contando con el mayor número de herramientas y posibilidades para tomar una decisión adecuada. El ciclo de convivencias que ofrecemos en todas nuestras casas es un programa diseñado para aportar lo que necesitas en tu proceso de descubrimiento del maravilloso proyecto que Dios ha pensado para tu vida y la de los que se beneficiarán de los talentos que Dios te ha regalado, y también se te mostrarán las alternativas que tienes para responderle en la Iglesia.

Para mayor información:

Fr. Jonathan Pedroza, OCD
Cel.: 0412-762.47.72
 ocdvenezuela@gmail.com - Correo
Carmelitas Descalzos de Venezuela - Facebook
@ocdvenezuela - Twitter e Instagram


Si deseas entrar en contacto con nosotros accede a nuestro Formulario a través del siguiente enlace:
"CONTACTO VOCACIONAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario