martes, 20 de marzo de 2012

Carta del P. Enrique por el fallecimiento del P. Camilo

Querido Enrique, recibe un afectuoso saludo de parte de nuestra Delegación Santa Teresa de los Andes de Venezuela, y que hacemos extensiva por tu medio a toda la querida Provincia de San Alberto, con motivo de la entrada a la Vida de nuestro amado P. Camilo Maccise.

No quería dejar de recordar cuan importante ha sido la presencia de nuestro P. Camilo en la animación de nuestra pequeña Delegación. A él se debe el hermoso gesto de confianza al constituirnos Delegación General en el año 1993. Por lo cual tenemos una gran deuda de gratitud por el don de su vida.

Estoy seguro que puedo hablar en nombre de todos mis hermanos, al recordar con gratitud los innumerables diálogos fraternos de discernimiento y acompañamiento que hemos tenido con Camilo, con motivo de alguna visita de él a nuestro Pais, o cuando nos hemos encontrado personalmente con él en algún encuentro internacional. Sin duda su presencia a sido para cada uno de nosotros un estímulo y un don de los caminos de Dios para hacernos mejores amigos suyos.  Y junto con mis hermanos también las voz de nuestras monjas y seglares que han manifestado vivamente su solidaridad.

Se que desde el abrazo eterno de "quien sabemos nos amas", como bellamente nos decías, seguirá incansablemente amando y sirviendo, y obteniendo bendiciones del Señor para nuestra Orden. Con todo mi cariño y gratitud.

Fraternalmente,

Fr. Daniel de San Jose (Rodríguez) - Venezuela.