Somos Comunidades Orantes al Servicio del Reino


Muchos jóvenes se preguntan en algún momento de la vida con una mayor seriedad, ¿Cuál es realmente la voluntad del Señor para mi vida? Y cuando esto pasa, sabemos que la respuesta a esa pregunta, es vital para encontrar el camino de la felicidad y la realización propia en la vida. Dios nos llama, nuestro destino y nuestra felicidad, aunque, en gran parte son nuestra responsabilidad, sabemos que hay otra parte que está sólo en Dios, y esa parte es su proyecto vocacional, su proyecto de amor para con nosotros, aquello para lo cual fuimos creados y para lo cual estamos en esta tierra.
 



En el Carmelo Descalzo estamos conscientes de la necesidad de acompañar y ayudar en el discernimiento vocacional a aquellos que lo necesitan, sobre todo cuando el entorno y los amigos que conocemos, ya parece que no pueden darnos las respuestas que buscamos. Entonces es signo de que es hora que solicitemos ayuda a quienes ya han pasado por la experiencia de escuchar y responder a la voz del Señor.

Es por esta razón que nos hemos propuesto "acompañar y ayudar a discernir los primeros signos de la vocación, de aquel que ha sido llamado a descubrir la voluntad de Dios en su vida", lo deseamos hacer a través de la luz y guía de la riqueza espiritual que posee nuestro Carisma, abiertos siempre a discernir la llamada que Dios hace a servir en medio de nuestra Iglesia, a través de las diversas opciones vocacionales.



Para mayor información contáctanos:
ocdvenezuela@gmail.com - Correo
Carmelitas Descalzos de Venezuela - Facebook
@ocdvenezuela - Twitter e Instagram