viernes, 29 de enero de 2016

Partida a la Casa del Padre de nuestra hermana Marianella Camero, OCDS

Hoy queremos compartir una pequeña reseña de nuestra amada hermana Marianella del Carmen Camero, quien ayer al atardecer fue llamada al encuentro con el Amado a disfrutar de su Paz y misericordia sin límites, donde ya no existe enfermedades ni sobresaltos.

Hoy recordamos a nuestra hermana con inmenso cariño y agradecimiento; ella puso a nuestra disposición y a la disposición del Carmelo Venezolano todos sus dones sin reservas. Muchos fueron los servicios compartidos con sus hermanos de comunidad en la Parroquia San José Obrero de los Padres Carmelitas Descalzos, también fue una fiel colaboradora en la Coordinadora Nacional de Laicos Carmelitas y el Consejo Nacional del Carmelo Seglar. Brindó de igual manera un aporte valioso en los encuentros con la O.Carm. y en nuestra Orden del Carmelo Descalzo, en  la planificación y análisis de actividades.

Pero más allá de todo el servicio que ella compartió, nos queda su ejemplo de sencillez, amistad y fe profunda. Nunca olvidamos su frase favorita "no se trata de hacer sino de ser", ella fue un ser humano tocado por la gracia de Dios.

Hoy, primer  día de su novenario damos gracias infinitas a nuestro Padre por haber llamado a Marianella a su presencia, acompañada siempre de su amada Virgen del Carmen.

Te extrañaremos siempre querida hermana pero sabemos que preparas un lugar para nosotros en el cielo.  Hasta Siempre, Siempre, Siempre.

TU AMADA COMUNIDAD DEL CARMELO DESCALZO SEGLAR "LAS MORADAS"

28 de enero de 2016
Caracas, Venezuela


2 comentarios:

  1. Hermosa persona, hermoso espirítu, Dios te ha llamado querida amiga para compartir el banquete de la vida eterna, descansa en paz amiga.

    ResponderEliminar