viernes, 8 de julio de 2016

Vocaciones Carmelitas Teresianas de Venezuela

Muchos jóvenes y adultos se preguntan en algún momento de la vida con una mayor seriedad, ¿Cuál es realmente la voluntad del Señor para mi vida? Y cuando esto pasa, sabemos que la respuesta a esa pregunta, es vital para encontrar el camino de la felicidad y la realización propia en la vida. Dios nos llama, nuestro destino y nuestra felicidad, aunque, en gran parte son nuestra responsabilidad, sabemos que hay otra parte que está sólo en Dios, y esa parte es su proyecto vocacional, su proyecto de amor para con nosotros, aquello para lo cual fuimos creados y para lo cual estamos en esta tierra.





En el Carmelo Descalzo estamos conscientes de la necesidad de acompañar y ayudar en el discernimiento vocacional a aquellos que lo necesitan, sobre todo cuando el entorno y los amigos que conocemos, ya parece que no pueden darnos las respuestas que buscamos. Entonces es signo de que es hora que solicitemos ayuda a quienes ya han pasado por la experiencia de escuchar y responder a la voz del Señor.


Es por esta razón que nos hemos propuesto "acompañar y ayudar a discernir los primeros signos de la vocación, de aquel que ha sido llamado a descubrir la voluntad de Dios en su vida", lo deseamos hacer a través de la luz y guía de la riqueza espiritual que posee nuestro Carisma, abiertos siempre a discernir la llamada que Dios hace a servir en medio de nuestra Iglesia, a través de las diversas opciones vocacionales.

Para mayor información:
Fr. Jonathan Pedroza, OCD
Cel.: 0412-762.47.72
ocdvenezuela@gmail.com - Correo
Carmelitas Descalzos de Venezuela - Facebook
@ocdvenezuela - Twitter e Instagram