viernes, 10 de junio de 2011

Nuevo Consejo Nacional de la OCDS

Mérida, 30 de mayo del 2011
Queridos hermanos de la Orden del Carmelo Seglar de Venezuela, la paz del Señor Jesús esté con todos ustedes.
Como es sabido por la mayoría de los integrantes de las diferentes fraternidades del país, el pasado fin de semana comprendido entre el 20-05-11 y el 22-05-11 se celebró el VI Encuentro Nacional de la OCDS en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara. En este encuentro se eligió en nuevo Consejo Nacional el cual quedó integrado de la siguiente manera: por la Comunidad de Barquisimeto los hermanos Giovanni Valera y Gladis García; por Caracas Consuelo Marino y Aurora Belandria y por Mérida Ciro Mendoza y Susi del Riego.

En atención a lo pautado en el Art. 47 del Estatuto de la OCDS se procedió a elegir el Coordinador Nacional responsabilidad que recayó en Mérida en la persona de Ciro Mendoza.    Acto seguido se reunió el nuevo Consejo y se escogieron el secretario y el tesorero quedando como tales: Susi del Riego secretaria y Giovanni Valera tesorero.

En razón de lo expuesto y en mi condición de Coordinador Nacional es que estoy enviando esta comunicación para su conocimiento y para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y pedirles a ustedes nos acompañen con sus oraciones y servicio para el logro de los objetivos a proponer en el Plan Trienal que será presentado a todas las comunidades y para lo cual ya se ha solicitado a los delegados presentar las propuestas que a bien tengan hacer en aras de una gestión positiva.

Que el Señor ilumine nuestras mentes y los Santos del Carmelo nos acompañen en esta tarea que es de todos.

El Coordinador Nacional:  Ciro Mendoza                               

Nota: Mi nuevo correo es  ciroocds@gmail.com