lunes, 9 de enero de 2012

Toma de hábito en el noviciado Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Leyva



Con gran regocijo, asistimos el 9 de enero de 2012, a la toma de hábito de los hermanos novicios del noviciado Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Leyva. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla pequeña del Monasterio de Madres Carmelitas Descalzas de Villa de Leyva, a las 11:30 am., con participación de representantes de la vida religiosa local, y de la familia carmelitana de Colombia. Recibieron el hábito los novicios de nuestra Orden:

- Juan Gabriel Sáchez
- Alexis Tobón
- José Luis cuevas
- Carlos Andrés Brand
- Carlos Eduardo Pabón
- Fabián Alvarez
- Harold Cuervo
- Carlos Mario Sánchez
- Alfonso Rojas (de Venezuela)

La ceromonia la presidió el P. Provincial de Colombia, P. Fr. Jorge Mario Naranjo Mejía OCD. Los hábitos fueron entregados por el P. Provincial, el P. Maestro de Novicios P Fr. Jorge Andres Jaramillo Arbeláez y el Delegado de Venezuela para el hermano Alfonso. Agradecemos inmensamente a la Provicia Santa Teresita por la acogida que nos han brindado y el testimonio de fraternidad que caracteriza a los hijos de Teresa.

Y finalmente Felicitamos a los hermanos del hermoso grupo del noviciado y pedimos al Señor bendiga este año que inician con abundantes gracias.

Fr. Daniel