miércoles, 6 de julio de 2011

Oración por el Congreso Capitular

Queridos hermanos, les animamos a intensificar la oración para que el Señor derrame sus dones sobre nosotros en este próximo VII Congreso Capitular de la Delegación, que se realizará Dios mediante del 25 al 29 de Julio, en nuestra casa de Barquisimeto. Por favor pidamos al Señor con esta oración, en nuestras comunidades; sabiendo que el Señor no ha dicho que escuchará a los que se pongan de acuerdo para pedir lo mismo (Mat. 18,19)

Fraternalmente,
Fr Daniel


Padre Santo, que en tu hijo Jesús nos has revelado los tesoros de tu amor, queremos proclamarte como el único necesario en nuestra vida. Te pedimos nos ayudes en la búsqueda de tu proyecto sobre nosotros, donde se manifiesta la verdad más profunda de lo que somos en el presente y de lo que estamos llamados a ser en el futuro.

Jesús, "bien de todos los bienes" (V 21,5), buena noticia del Padre en quién descubrimos la verdad, te confesamos como nuestro "nuestro dechado y maestro" (C 36,5). Pedimos, a ti amigo verdadero nos concedas la plena conversión de nuestras vidas de tal modo que nos dejemos evangelizar y podamos nuevamente escuchar como buena noticia la "verdadera verdad" (V 21,9) de nuestra vocación teresiana, que tanto sabe de comunión contigo, de oración e interioridad.

Espíritu Santo, poder santificador del Padre y del Hijo, enciende en nosotros "el espíritu de sabiduría y revelación" (Ef 1,17) a fin de que renueves en nosotros el conocimiento de Dios y la memoria de la esperanza en la que está asentada nuestra vocación.

Te entregamos el VII Congreso Capitular de la Delegación "Santa Teresa de los Andes" de los Carmelitas Descalzos en Venezuela, a fin de que con tu iluminación podamos acertar en todo aquello que manifieste nuestra fidelidad al proyecto evangélico y carismático.

Que María, la Reina y Madre del toda la familia del Carmelo, sostenga y anime nuestra búsqueda a fin de que todos podamos hacer lo que Él nos diga, Amén.

(Oración compuesta por Fr. Publio)